Tony Kamo y Sol Giulietti en Bailando 2011

Tony Kamo y Sol Giulietti debutaron en Bailando por un Sueño 2011. Bailaron Pop Latino al ritmo del Bum Bum de David Bisbal.

Extremista

Tony Kamo debutó este viernes 20 de mayo en «Bailando por un Sueño 2011«, certamen de «ShowMatch» conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. El ilusionista español y su compañera Sol Giulietti bailaron al ritmo de «Bum Bum» de David Bisbal, y el jurado los calificaron con 29 puntos. En esta ocasión, Carmen Barbieri fue reemplazada por Hugo Ávila porque se tenía que ir al teatro.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones que Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Hugo Ávila (en reemplazo de Carmen Barbieri) a estos participantes de Bailando por un Sueño 2011.

Tony Kamo y Sol Giulietti: 8+8+8+5+? = 29+?

Graciela Alfano: Le gustó la coreografía que interpretaron Tony Kamo y Sol Giulietti. Vio que el ilusionista tiene oído y su cuerpo se mueve muy bien. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Le pareció algo raro. Por momentos Tony estuvo como masculino y por momentos femenino. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le gustó. Vio una conexión muy interesante entre ellos. Consideró que tenían que mejorar los movimientos de los brazos de Tony. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le sorprendió que Tony Kamo, que hace otra disciplina, pudiera bailar. Le pidió a Agustina, la coach, que no ponga tantos trucos. La nota fue un 5.

Hugo Ávila: Le gustó la energía que pusieron.

2 comentarios en “Tony Kamo y Sol Giulietti en Bailando 2011”

  1. tan mal estamos todos, parecemos deprimidos, ni un comentario positivo, si decimos #@&#! es que hay #@&#! en nosotros
    Oleeeee gallego muy bien

Los comentarios están cerrados.