Cantando 2011: Sueño de Jimena Monteverde y Emiliano Bernal

El sueño de Jimena Monteverde y Emiliano Bernal en Cantando 2011 es ayudar a la Fundación Hope de Ayuda Al Niño.

Extremista

José María Listorti y Denise Dumas ya han presentado a todos los participantes de «Cantando 2011«, quienes demostraron por la pantalla de Canal Trece sus dotes para el canto en los dos primeros programas de «Sábado Show». El sueño de Jimena Monteverde y Emiliano Bernal dentro de dicho concurso, el cual se encuentra producido por Ideas del Sur, consiste en ayudar a la Fundación Hope de Ayuda Al Niño de Salta Capital.

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal desean ganar «Cantando 2011» para poder ayudar a la Fundación Hope de Ayuda al Niño de Salta Capital con el dinero que entregará la producción a los ganadores del certamen.

La entidad sin fines de lucro fue fundada por un grupo de padres de niños que padecieron y padecen cáncer infantil. La misma colabora, brindando contención emocional y asistencia social, con la sala oncológica del hospital materno infantil de Salta.

Cabe señalar que Jimena Monteverde y Emiliano Bernal obtuvieron uno de los puntajes más bajos de la primera ronda de «Cantando por un sueño 2011». Es por esta razón que la pareja quedó sentenciada a la espera de que los televidentes los apoyen mediante sus votos telefónicos.