Patricia «Coki» Ramírez y Juan Leandro Nimo en Bailando 2011

Debutaron Patricia Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a la tercera gala de «Bailando por un Sueño 2011«, el certamen de baile de «ShowMatch» que cuenta con producción de Ideas del Sur para El Trece. La segunda pareja en ser presentada por el conductor fue la de Patricia «Coki» Ramírez y Juan Leandro Nimo, quienes movieron sus cuerpos al ritmo de «Te aviso, te anuncio» de Shakira. Los participantes lograron obtener un total de 26 puntos por parte del jurado.

Tras ser presentada en la pista de «Bailando 2011», Coki Ramírez abrazó fuertemente a Marcelo Tinelli no pudiendo evitar contener sus lágrimas mientras sus fans gritaban su nombre desde la tribuna de «ShowMatch». «Quiero decirles que me sorprende y no me sorprende esta emoción», comentó el conductor y explicó que ayer se habían reunido y ella le expresó sus ansias por volver a formar parte del programa de El Trece. «La verdad que no puedo creer esto, todavía no puedo creer que estoy acá otra vez. En los ensayos en el piso me acordaba de la banqueta», dijo la cordobesa.

Antes de bailar con su soñador, Coki le contó el primer secreto del año a Marcelo y, luego, le cantó «Mi vida sin tu amor» de Cristian Castro.

Patricia «Coki» Ramírez y Juan Leandro Nimo: 7+7+8+4+?=26+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Desde la última vez que hiciste ese bailecito, mejoraste mucho», comentó la juez y destacó que Leandro, el soñador, se lució mucho más en este debut en «Bailando 2011». La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: «Leandro es uno de los bailarines argentinos que trabaja en el Moulin Rouge de Paris. Es un placer que un argentino esté trabajando ahí», dijo el coreógrafo. En referencia a Coki, el juez destacó que ella es mejor actriz que cantante y que no le cree nada de lo que dice ni hace. Antes de calificar a la pareja y tras un comentario de Moria Casán, él reveló que la participante de Bailando por un Sueño 2011 habló mal de Marcelo Tinelli en «Animales Sueltos», algo que ella negó. Sin dar explicaciones, la nota que les puso a los concursantes fue un 7.

Moria Casán: «Creo que interpretás bien Coki, falta definición en los pasos pero no sos bailarina y la coreo fue muy difícil», comentó la morocha y puntuó a la pareja con 8 puntos.

Aníbal Pachano: «Sobrepasados de energía ambos y me parece que eso es lo que hay que corregir. Es un bailarín impecable pero son los nervios del debut y ella es una cantante, no una bailarina», dijo el protagonista de «Smile» y continuó: «Me parece que hay que pulir esa energía de la actuación y me parece que hubo mucho choque». El puntaje que les puso el juez fue 4 puntos.

Carmen Barbieri: «Apareciste y se iluminó la pista. Tenés una luz», comentó y corrigió a la pareja con que no hagan desprolija la coreografía. «Me encanta ver a esta pareja», finalizó.

14 comentarios en “Patricia «Coki» Ramírez y Juan Leandro Nimo en Bailando 2011”

  1. coki sos la mejor no le de bola a las pavadas de flavio solo quiere protagonismo
    te amamos y te bancamos hasta la muerte

  2. aguante coky sos lo mas… flavio es un #@&#! me da asco es obvio que te tiene mucha envidia… pero no te preocupes la gente te re apoya…

  3. La devolución de los jurados a excepción del de Carmen que criticó y evaluó con respeto a Coki, es un mamarracho por ser educado. Fueron insolentes, con carencias argumentativas válidas y con una parcialidad, quizá por envidia, realmente digno de «Esperando la Carroza», pero sin siquiera entretenido. Una verguenza la gerontocracia.

  4. coincido con marta totalmente.ademas flavio me decepciona yo conozco a varios travestis. ninguno es envidioso con una mujer, pateticooooooooooo! igual que moria

  5. POBRE FLAVIO, TANTO SE QUEJÒ DEL TRATO DE ALGUNOS JURADOS EN LA EDICIÒN ANTERIOR Y AHORA EL QUE HACE EL PAPEL DE PATETICO RESENTIDO ES ÈL, QUE LASTIMA COMO PUEDE LA ENVIDIA CAMBIAR A UNA PERSONA, LA VERDAD QUE ME DECEPCIONÒ, Y LO DE MORIA, BUENO YA ES COSTUMBRE EN ELLA NO PERDONAR EL CRECIMIENTO DE LOS DEMAS, SIEMPRE TRATANDO DE MENOSPRECIAR A LA GENTE CON TALENTO, PERO ESTO ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A COKI, ASÌ TENDRÀ MAS APOYO DE LA GENTE, AGUANTE COKI.

  6. A Flavio se le subió el lugar de Fort,(pero el otro tiene plata este es un #@&#!) y ahora demuestra que lo que tiene es celos de verdad debe estar enamorado de Marcelo para decirle lo que le dijo a Koki. Además el jurado tiene que ser objetivo bailo mejor que El Roña, y que otros y la re castigó, pero si va al TE. la gente la va a apoyar como a La Mole- El mejor jurado sacando a Flavio ya a Graciela me parecen pateticos.

  7. EL #@&! DE MENDONZA SE FUE A VENGAR DE SUS EX COMPAÑEROS COMO EL CAMPEON FABIO LA MOLE MOLI QUE LO ELIMINO PORQUE SE MERECIA.
    POBRE COKI BAILO MEJOR QUE TODOS Y SE DA EL MEJOR POR SER JURADO, APROBO A TANTOS QUE BAILARON MAL TIENE QUE APROBAR A FABIO UN BESO!!!

  8. Flavio es un resentido y envidioso,todos patéticos menos carmen q es una diosa y reconoce e l talento y carisma de coky

Los comentarios están cerrados.