Patricia “Coki” Ramírez y Juan Leandro Nimo en Bailando 2011

20 de mayo de 2011, 11:46pm | Por Mauro

Debutaron Patricia Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a la tercera gala de “Bailando por un Sueño 2011“, el certamen de baile de “ShowMatch” que cuenta con producción de Ideas del Sur para El Trece. La segunda pareja en ser presentada por el conductor fue la de Patricia “Coki” Ramírez y Juan Leandro Nimo, quienes movieron sus cuerpos al ritmo de “Te aviso, te anuncio” de Shakira. Los participantes lograron obtener un total de 26 puntos por parte del jurado.

Tras ser presentada en la pista de “Bailando 2011”, Coki Ramírez abrazó fuertemente a Marcelo Tinelli no pudiendo evitar contener sus lágrimas mientras sus fans gritaban su nombre desde la tribuna de “ShowMatch”. “Quiero decirles que me sorprende y no me sorprende esta emoción”, comentó el conductor y explicó que ayer se habían reunido y ella le expresó sus ansias por volver a formar parte del programa de El Trece. “La verdad que no puedo creer esto, todavía no puedo creer que estoy acá otra vez. En los ensayos en el piso me acordaba de la banqueta”, dijo la cordobesa.

Antes de bailar con su soñador, Coki le contó el primer secreto del año a Marcelo y, luego, le cantó “Mi vida sin tu amor” de Cristian Castro.

Patricia “Coki” Ramírez y Juan Leandro Nimo: 7+7+8+4+?=26+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “Desde la última vez que hiciste ese bailecito, mejoraste mucho”, comentó la juez y destacó que Leandro, el soñador, se lució mucho más en este debut en “Bailando 2011”. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: “Leandro es uno de los bailarines argentinos que trabaja en el Moulin Rouge de Paris. Es un placer que un argentino esté trabajando ahí”, dijo el coreógrafo. En referencia a Coki, el juez destacó que ella es mejor actriz que cantante y que no le cree nada de lo que dice ni hace. Antes de calificar a la pareja y tras un comentario de Moria Casán, él reveló que la participante de Bailando por un Sueño 2011 habló mal de Marcelo Tinelli en “Animales Sueltos”, algo que ella negó. Sin dar explicaciones, la nota que les puso a los concursantes fue un 7.

Moria Casán: “Creo que interpretás bien Coki, falta definición en los pasos pero no sos bailarina y la coreo fue muy difícil”, comentó la morocha y puntuó a la pareja con 8 puntos.

Aníbal Pachano: “Sobrepasados de energía ambos y me parece que eso es lo que hay que corregir. Es un bailarín impecable pero son los nervios del debut y ella es una cantante, no una bailarina”, dijo el protagonista de “Smile” y continuó: “Me parece que hay que pulir esa energía de la actuación y me parece que hubo mucho choque”. El puntaje que les puso el juez fue 4 puntos.

Carmen Barbieri: “Apareciste y se iluminó la pista. Tenés una luz”, comentó y corrigió a la pareja con que no hagan desprolija la coreografía. “Me encanta ver a esta pareja”, finalizó.

14 opiniones de “Patricia “Coki” Ramírez y Juan Leandro Nimo en Bailando 2011

  1. Mirta

    Que increiblee como defienden a Coki, como si realmente la conocieran de toda la vida, como si se hubieran ido de vacaciones con ella o a cenar en algún momento! escriben de una maneraaa, yo SI digo que a Coki no la conozco, solo veo su papel como artista q és, el cual a veces no tiene nada q ver con la realidad, ya que todos los artistas necesitan del público, MAS cuando recién comienzan y de eso se trata ser artista! no me gusta para nada ese papel de regalada que sigue haciendo o aceptando hacer en cámara, no era necesario que bailara , obvio si tan bien le vá con el canto como dicen..es más Tinelli le dijo que seguramente haría el Rex y ella con voz alta dijo: Noooo!!! yo quiero hacer el luna Park!!! asiq obviamente se tiene que venderrrrr!!! y para los que dudan, busquen en el youtube el video de coki en animales sueltos, ahi esta la prueba d los mal que habla de la produciion y marcelo, x no haberla llamado más.

    Responder
  2. leo

    coki tiene aguate coki tiene aguante
    sos la mejor no le des bolilla a lo que digan se quieren prender para tener protagonismo

    Responder
  3. raquel

    Patricia, bailaste mejor que muchos. Flavio sos de verdad lo que decir que no hay que ser. Vos tambien en animales sueltos junto a Coco y Fantino, mataste en un momento a Marcelo, despues te arrepentiste y te quedaste en el programa, o te olvidas de eso. Vos tambien sos panqueque y ahora te das de justiciero.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *