Video de Marianela Mirra con Polino en Ponele la Firma

Marianela Mirra fue a Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino en América 2. La ganadora de GH2007 habló sobre el desfile de los 20 años de Jorge Ibáñez y dijo algo sobre el juego de Diego Leonardi en Gran Hermano Famosos. Jorge Ibáñez contó que desfilaron 28 chicas y las dos pasadas de […]

Extremista

Marianela Mirra en Ponele la FirmaMarianela Mirra fue a Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino en América 2. La ganadora de GH2007 habló sobre el desfile de los 20 años de Jorge Ibáñez y dijo algo sobre el juego de Diego Leonardi en Gran Hermano Famosos.

Jorge Ibáñez contó que desfilaron 28 chicas y las dos pasadas de Marianela Mirra fueron las más aplaudidas.

Male le contó a Polino que no le costó mucho bajar de peso y Jorge dijo por estos kilos de más la gente se ve más representada con Marianela.

A pesar de algunas miradas raras por parte de otras modelos, algunas de las chicas que saludaron a Marianela fueron Dolores Moreno, Débora Bello y Florencia de la V.

Marcelo Polino le preguntó sobre la nominación espontánea de Diego Leonardi, Marianela Mirra respondió que Gran Hermano es un juego y agregó «al final tanto que me criticó la terminó haciendo él pero te digo la verdad… prefiero no opinar». También dijo que seguramente sea quien gane GH Famosos.

Video de Marianela Mirra hablando sobre Diego Leonardicon Marcelo Polino  en Ponele la Firma:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/ZV33k8pNNYA" width="425" height="350" wmode="transparent" /]