Patito Feo en Colombia y Panama

El elenco de Patito Feo regresó este Lunes 28 de una exitosa gira por la república de Colombia y Panamá, donde más de 34.000 personas disfrutaron del Show Musical que en Septiembre de 2007 comenzó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y hasta la fecha a cosechado más de 400.000 espectadores. Patito Feo […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEl elenco de Patito Feo regresó este Lunes 28 de una exitosa gira por la república de Colombia y Panamá, donde más de 34.000 personas disfrutaron del Show Musical que en Septiembre de 2007 comenzó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y hasta la fecha a cosechado más de 400.000 espectadores.

Patito Feo se presentó en Colombia el Viernes 25 de Julio en la Plaza de Toros La Macarena de la ciudad de Medellín, donde asistieron 11.500 personas. El Sábados 26 15.000 personas vieron el espectáculo en la Plaza de Toros Cañaveralejo en la ciudad de Cali. Recordemos que en Abril, la obra también estuvo en Bogotá en el Coliseo El Campín donde se realizaron 3 funciones a sala completa.

Patito Feo en Colombia
Patito Feo en Colombia

En Panamá, Patito Feo realizó una función el Domingo 27 donde 7.500 almas acudieron al show en el Figali Convention Center.

Juan Darthés y Laura Esquivel en Panamá
Juan Darthés y Laura Esquivel en Panamá

Foto de Patito Feo en Panamá
Patito Feo en Panamá

Patito Feo, la tira infanto-juvenil producido por Ideas del Sur para Canal Trece se transmite de Lunes a Viernes a las 18:00 Horas.