Mónica Listorti y Maxi D’Iorio en Bailando 2011

Monica Gonzalez Listorti debutó junto a Maxi DIorio en Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch. Bailaron al ritmo de Mujer Latina de Thalía.

Extremista

Pese al esfuerzo que José María puso en «Este es el Show» para que no se diera esta situación, Mónica Listorti debutó en «Bailando por un Sueño 2011», mostrándose muy emocionada de formar parte del elenco de ShowMatch. Acompañada de Maximiliano D’Iorio en la gala de Pop Latino, bailaron al ritmo de «Mujer Latina» de Thalía, y el jurado del certamen de baile calificó a la pareja con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado a estos participantes de Bailando por un Sueño 2011 en su debut en el certamen.

Mónica Listorti y Maxi D’Iorio: 8+10+10+6+? = 34+?

Graciela Alfano: Le gustó lo que hicieron. Más allá de la maravilla que es Maxi D’Iorio, notó a Mónica González Listorti con la fuerza de una bailarina pero con muchos nervios. Confía en que avance muchísimo en el certamen. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Lo emocionaron mucho, porque fue después de la tercera audición que la incorporaron en uno de sus espectáculos. «Da placer verte» elogió. La nota fue un 10.

Moria Casán: Los vio muy bien, aunque vio algunas mínimas dudas en Mónica Listorti, pero se lo atribuyó a su gran altura, La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le encantó la performance, pero los nervios crearon pequeños errores. La nota fue un 6.

Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía de Nazarena y Mónica Listorti dio lo que esperaba que diera. Recordó que no la tomaron luego de un casting porque era demasiado alta. Elogió también a Maximiliano D’Iorio.

1 comentario en “Mónica Listorti y Maxi D’Iorio en Bailando 2011”

Los comentarios están cerrados.