¿Qué fecha y hora será el fin del mundo según Family Radio?

¿En que fecha y hora será el fin del mundo segun Family Radio? El pastor Harold Camping predijo el Dia del Juicio Final.

Extremista

Este último tiempo ha comenzado a circular por los medios de comunicación algo que la humanidad siempre quiso saber: «¿Qué fecha y hora será el fin del mundo?«. Muy lejos de que haya sido dada a conocer por la Virgen María o un arcángel en una de sus apariciones, la información proviene de una emisora radial estadunidense llamada Family Radio, la cual fue fundada por el pastor Harold Camping.

Tras realizar un intenso estudio numerológico sobre los datos que brinda la Biblia, Harold Camping reveló a todos los oyentes de Family Radio que el fin del mundo será mañana, sábado 21 de mayo de 2011. Obviamente, la magnitud de dicha información no tardó en llegar a las redes sociales y a los sitios de noticia internacionales.

En su momento, el pastor no sólo se encargó de informar la fecha del Día del Juicio Final sino que también el horario, el cual es el de las 18:00 hs. del pacífico de Estados Unidos (22 horas de Argentina).

La agenda del fin del mundo comenzaría con la partida de todos los verdaderos creyentes, quienes dejarían el planeta para ascender al cielo antes del horario estipulado. El problema es que este número de personas que se salvarían serían muy pocas. Según Camping, el resto de los mortales que no asciendan sufrirán la destrucción total y caerán al infierno.

Al llegar el horario informado por Family Radio comenzaría el terremoto más grande de la historia mundial, el cual se irá extendiendo desde el Pacífico al resto de las zonas geográficas.

Luego del cataclismo del 21 de mayo de 2011, el pastor afirma que se vivirán cinco meses de horror, en los cuales todas las predicciones del Apocalipsis tomarán lugar en la tierra.

De esta manera, el comienzo del fin del mundo sería mañana, sábado 21 de mayo, y finalizaría el viernes 21 de octubre de 2011, fecha en la cual todos los que no se hayan salvado por Dios descenderían al infierno.

Obviamente, esta predicción del fin del mundo no coincide con la maya, la cual asegura que el Día del Juicio Final se produciría en 2012.

Cabe señalar que han habido una gran cantidad de predicciones de este tipo a lo largo de la historia mundial. Incluso, Harold Camping, de Family Radio, había realizado un fallido anuncio para 1996 y, un mes después de que no ocurrió lo que había predicho, se excusó diciendo que cometió un error matemático realizando su análisis numerológico.