Victoria Vanucci será una sensual rubia

Ya no será «La morocha Argentina». Esto no significa que no se merezca el título, todo lo contrario. En los próximos días, Victoria Vanucci abandonará el castaño de sus cabellos para transformarse en una rubia debilidad. ¿El motivo? Pura y exclusivamente laboral. Vicky está a punto de comenzar con la filmación de una nueva película, […]

Extremista

Victoria Vanucci en Extremista.comYa no será «La morocha Argentina». Esto no significa que no se merezca el título, todo lo contrario. En los próximos días, Victoria Vanucci abandonará el castaño de sus cabellos para transformarse en una rubia debilidad. ¿El motivo? Pura y exclusivamente laboral. Vicky está a punto de comenzar con la filmación de una nueva película, y junto con el director de la misma, coincidieron en que el cambio de look sería beneficioso para el personaje que le toca encarnar.

Profesional como siempre, la ex de Pablo Rago– que está de gira por todo el país con El champán las pone mimosas, ya se reservó un turnito en la peluquería de su barrio. Lo cierto es que el color de su cabello no cambiará su escultural cuerpo que provoca el delirio en varios hombres. ¿Morocha o rubia? ¿Cuál le quedará mejor?

Los comentarios están cerrados.