Matías Alé y Laura Oliva en «El Podio de la TV»

El podio de la TV es el programa de archivo en el cual Laura Oliva presentaba las situaciones más divertidas e históricas de la televisión argentina. Los productores del ciclo se encuentran planeando la vuelta del ciclo a la pantalla por lo que han convocado a Matías Alé para que acompañe a la actriz y […]

Extremista

El podio de la TV en Extremista.comEl podio de la TV es el programa de archivo en el cual Laura Oliva presentaba las situaciones más divertidas e históricas de la televisión argentina. Los productores del ciclo se encuentran planeando la vuelta del ciclo a la pantalla por lo que han convocado a Matías Alé para que acompañe a la actriz y conductora. Esta tentadora propuesta para el novio de Graciela Alfano le llegó justo cuando se prepara para inaugurar su restó en Palermo Hollywood.

Para gran parte de la farándula porteña, Marcelo Tinelli se trasformó en el santo de los sin trabajo o desaparecidos, claro, sin estampita de por medio. Matías Alé es uno de los que integra la lista. El año pasado, el maridito de Graciela Alfano formó parte de Bailando por un sueño 2007 y logró avanzar lo suficiente en el certamen -obvio, con la ayuda confesada de la ex vedette- para asegurarse el laburo para este año.

Con la platita en el bolsillo, el joven está a punto de poner en marcha un restó en Palermo y, además, la fama adquirida le resultó suficiente para asegurarse un trabajito en televisión. Matías fue convocado por un conocido canal de cable para la co-conducción de clásico programa El podio de la TV, y estaría acompañado por Laura Oliva. Y si… Marcelo es el «Chiquito Legrand» de la emisora del solcito.

Los comentarios están cerrados.