Fulham vs Arsenal FC por Fox Sports

Fulham vs Arsenal FC de la trigésimo octava fecha de la Premier League lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Fulham Football Club recibe al Arsenal Football Club este Domingo 22 de Mayo de 2011 en el estadio Craven Cottage continuando con el Calendario de la trigésimo octava fecha de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 12:00 del horario argentino (17:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Cottagers, que cuentan con el galés Mark Hughes como director técnico, fueron vencidos 2-5 por Liverpool y ganaron 0-2 a Birmingham en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Gunners, cuyo entrenador es el francés Arsène Wenger, perdieron 3-1 con Stoke City y perdieron 1-2 con Aston Villa en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Fulham vs Arsenal FC del Premier League lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la trigésimo octava fecha de la Premier League, Fulham – Arsenal FC se puede ver en vivo por internet a través de USTream.