Mariano Bal desmintió la amenaza a Carmen Barbieri

Mariano Bal, representante de Carmen Barbieri, desmintió esta tarde en Intrusos en el Espectáculo la amenaza de muerte hacia su representada y familiares y aclaró como fue el llamado de Luciano Garbellano que pudo ser interpretado en un primer momento como un llamado intimidante. El día de ayer, Mariano Bal recibió un llamado de Luciano […]

Extremista

Mariano Bal en Extremista.comMariano Bal, representante de Carmen Barbieri, desmintió esta tarde en Intrusos en el Espectáculo la amenaza de muerte hacia su representada y familiares y aclaró como fue el llamado de Luciano Garbellano que pudo ser interpretado en un primer momento como un llamado intimidante.

El día de ayer, Mariano Bal recibió un llamado de Luciano Garbellano. Muy enojado, la pareja de Nazarena Vélez le dijo al hijo de Santiago Bal «si vos pensabas que era un pistolero, ahora vas a saber que soy un pistolero de verdad».

La ira de Luciano se habría producido al creer que Carmen Barbieri estaría convocando a Nazarena Vélez para la obra que está produciendo para la temporada de verano de Mar del Plata. Y el comentario de «pistolero» vendría de un comentario que Mariano hizo luego de conocer personalmente a Garbellano cuando intentó contratar a Carmen para uno de sus espectáculos. «Yo pensé que me iba a encontrar con un pistolero pero es una persona encantadora» fueron las palabras de ese entonces de Mariano.

Cuando Luciano llamó, estaba tan enojado que Mariano no pudo emitir palabra, pero luego se pudo comunicar y le aclaró que habían pensado en Nazarena antes de saber que ya estaba convocada por él y que no es su estilo el robar gente.

Mariano Bal le aclaró a Intrusos que nunca tomó al llamado como una amenaza y que se lo había contado a Carmen como una cosa más del día.