Everton FC vs Chelsea por ESPN+

Everton FC vs Chelsea de la trigésimo octava fecha de la Premier League lo transmite en vivo y en directo ESPN+. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Everton Football Club recibe al Chelsea Football Club este Domingo 22 de Mayo de 2011 en el estadio Goodison Park continuando con el Calendario de la trigésimo octava fecha de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 12:00 del horario argentino (17:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo ESPN+ y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Blues, que cuentan con el escocés David Moyes como director técnico, vencieron 2-1 a Manchester City y fueron vencidos 1-0 por West Bromwich Albion en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Azules, cuyo entrenador es el italiano Carlo Ancelotti, perdieron 2-1 con Manchester United y empataron 2-2 con Newcastle United en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Everton FC vs Chelsea del Premier League lo transmite en vivo y en directo canal ESPN+.

Al igual que todos los partidos de la trigésimo octava fecha de la Premier League, Everton FC – Chelsea se puede ver en vivo por internet a través de USTream.