Bolton Wanderers vs Manchester City por Ustream

Bolton Wanderers vs Manchester City de la trigésimo octava fecha de la Premier League lo transmite en vivo y en directo ESPN3.Com USA. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Bolton Wanderers Football Club recibe al Manchester City Football Club este Domingo 22 de Mayo de 2011 en el estadio Reebok Stadium continuando con el Fixture de la trigésimo octava fecha de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 12:00 del horario argentino (17:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo ESPN3.Com USA y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Trotters, que cuentan con Owen Coyle como director técnico, perdieron 1-2 con Sunderland y perdieron 4-3 con Blackpool en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Citizens, cuyo entrenador es el italiano Roberto Mancini, ganaron 1-0 a Stoke City en FA Cup y ganaron 3-0 a Stoke City en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Bolton Wanderers vs Manchester City del Premier League lo transmite en vivo y en directo canal ESPN3.Com USA.

Al igual que todos los partidos de la trigésimo octava fecha de la Premier League, Bolton Wanderers – Manchester City se puede ver en vivo por internet a través de USTream.