La Tota Santillan en Intrusos en el Espectaculo

Esta Tarde, Daniel «La Tota» Santillán, pasó por Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre los ataques que está recibiendo no solo por parte de Fernanda Vives, su ex pareja, sino que también de Fabiana Liuzzi y Gerardo Sofovich en la última gala de Bailando por un Sueño 2008. El día de ayer, Fabiana Liuzzi, […]

Extremista

La Tota Santillán en Extremista.comEsta Tarde, Daniel «La Tota» Santillán, pasó por Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre los ataques que está recibiendo no solo por parte de Fernanda Vives, su ex pareja, sino que también de Fabiana Liuzzi y Gerardo Sofovich en la última gala de Bailando por un Sueño 2008.

El día de ayer, Fabiana Liuzzi, se gastó en insultos hacia La Tota, entre ellos «Seguí involucrando gente Gordo Nefasto», “Tenés que pagar para tener una novia, gordo resentido”. También lo acusó de haber recibidos amenazas por parte del animador y tener testigos. Sin embargo, Daniel Santillán asegura que no existe ninguna denuncia en Córdoba donde se encontraban trabajando juntos. Además puso en tela de juicio la credibilidad de Fabiana por tener un gran desequilibrio psiquiátrico con ataques de ira en los que arrancaba los pelos y las uñas.

Por otro lado, La Tota, se mostró con ánimo de dejar atrás el conflicto que tuvo con Gerardo Sofovich desde que este realizó la devolución en la Ronda del Baile del Caño la semana pasada, hecho que resurgió al aire el día de ayer en la gala de eliminación de Bailando por un Sueño 2008.

Por último aclaró que desde un primer momento estaba dispuesto dejarle la casa a Fernanda Vives, pero que ésta la rechazó porque no le gustaba la zona y se quería ir a Palermo, y al querer venderla para dividir el 50% la está sobrevaluando en U$s 30.000.

Mientras La Tota se encontraba en el estudio, Luis Ventura recibió un sms en su celular que decía:

«Vives y liucy entraron a un hotel conocido donde fueron contratadas por una hra me entendes».