Un sol para los chicos 2008

El día de ayer se realizó el lanzamiento de «Un sol para los chicos 2008», la edición número 17 del famoso programa de Canal Trece que recauda fondos a beneficio de UNICEF a favor de los niños de nuestro país. El evento se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental con el lema de «La […]

Extremista

Un sol para los chicos 2008 en Extremista.comEl día de ayer se realizó el lanzamiento de «Un sol para los chicos 2008», la edición número 17 del famoso programa de Canal Trece que recauda fondos a beneficio de UNICEF a favor de los niños de nuestro país. El evento se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental con el lema de «La educación te lleva lejos». Este año, la recaudación tendrá lugar el sábado 16 de agosto y se realizará íntegramente desde el Estadio Luna Park.

Gladys Acosta Vargas en

La presentación de «Un sol para los chicos 2008» abrió con unas palabras de Gladys Acosta Vargas, la representante de UNICEF en Argentina, quien aseguró que se encontraban trabajando arduamente para que todos los chicos y chicas de nuestro país reciban la educación que merecen. «Queremos erradicar el trabajo infantil en la Argentina, que no haya ningún niño o niña trabajando. Esto requiere de un mundo adulto protector, con trabajo, para poder brindarles a los hijos lo mejor, acompañándolos en su desarrollo», aseguró.

El logo de esta edición de Un sol para los chicos es una nena y un nene que tienen alitas que son libros, lo cual representa sus ansias por querer que la educación los lleve lejos y los haga crecer de la mejor manera posible en Argentina.

Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez en

Un sol para los chicos 2008 contará con la conducción de Miguel Ángel Rodríguez y Natalia Oreiro y comenzará el sábado 16 de agosto a las 20:00 horas. El programa se extenderá hasta la medianoche y grandes figuras del espectáculo, la música, la cultura y el deporte estarán presentantes para colaborar con la causa.

Recordemos que el año pasado, gracias a la solidaridad de la gente, se logró recaudar $ 4.233.356 que fueron implementados en diferentes proyectos que lleva adelante UNICEF en la Argentina.

Comprar artículos de UNICEF