Pampita es la favorita de la Música Beat en Bailando 5

El día de ayer terminó la Decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual las parejas se movieron al ritmo inocente de la Música Beat Nacional. Carolina «Pampita» Ardohain elegida por nuestros visitantes como la favorita de la Música Beat con el 14% de los votos. Con menos votos pero también con […]

Extremista

Pampita en Extremista.comEl día de ayer terminó la Decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual las parejas se movieron al ritmo inocente de la Música Beat Nacional. Carolina «Pampita» Ardohain elegida por nuestros visitantes como la favorita de la Música Beat con el 14% de los votos. Con menos votos pero también con el 14% Laura Fidalgo quedó en el segundo lugar y en el tercer puesto, Valeria Archimó con el 13% de los votos.

Pampita y Nicolás Armengol

El Jurado del certamen elogió mucho a Carolina Ardohain y Nicolás Armengol porque el acting estuvo muy bien sincronizado con el baile, y le vino muy bien a Pampita por que este ritmo es «inocente» y no requiere sacar «la perra» como el Baile del Caño.

Agradecemos a nuestros visitantes que participaron en esta votación.
Comprar Música Beat

[poll id = 325]