Casa Elohim desmiente Fin del Mundo para el 21 de mayo de 2011

20 de mayo de 2011, 6:00pm | Por Graciela

Según Casa Elohim, este 21 de mayo de 2011 no es el día del Juicio Final. El fin del mundo ocurrirá cuando una divinidad se disponga a juzgar a la humanidad por sus actos karmicos.

Desde el año pasado, Family Radio se encuentra difundiendo por medio de carteles, anuncios por internet y programas televisivos, que este sábado 21 de mayo de 2011 comenzaría el apocalipsis según un análisis numerológico hecho por Harold Camping sobre la Biblia. Sin embargo, el Sitio Casa Elohim, desmiente que mañana inicie el Fin del Mundo, asegurando que la predicción carece de sustento y fundamento.

Según aseguró en el sitio Casa Elohim el Maestro de Reiki Usui, Reiki Seichim Egipcio y Registros Akáshicos, Alejandro Beato, el día del Juicio Final está muy lejos de comenzar, transmitiendo tranquilidad entre los temerosos de los anuncios de Family Radio.

Alejandro asegura la única forma en la que se podría saber que se avecina el Fin del Mundo sería a través de un mensaje de los Arcángeles, la Virgen María o Maestros Ascendidos, ya sea por medio de una meditación, canalización o aparición, tal como sucedió en la Ciudad de Fátima donde a tres niños le develaron una información apocalíptica de la Virgen.

Por otro lado, el maestro de Reiki y Registros Akáshicos considera que es muy difícil analizar, interpretar y codificar la Biblia desde una mirada numerológica, dado que requeriría de mucho tiempo y estudio teológico, espiritual y simbológico para llegar a una fecha determinada. Además señala que el Fin del Mundo ocurrirá cuando la Divinidad disponga juzgar a la humanidad por sus actos kármicos.

En el informe de Casa Elohim además se aclara que esta predicción nada tiene que ver con la Profecía Maya que cita el día 21 de Diciembre de 2012 como fecha de fin de un ciclo. En esta predicción se especifica la culminación de la Era de Piscis, era actual que comenzó con la llegada de Jesús, y el comienzo de la era de Acuario, donde cada ser humano comenzará su recorrido individual a su interior.

Para más información puedes ingresar a Casa Elohim, donde se detalla la información arriba citada.

3 opiniones de “Casa Elohim desmiente Fin del Mundo para el 21 de mayo de 2011

  1. lizdanys

    Porque Ignorantes fueron los que creyeron en ese Señor sin in oficio ni los ángeles de Cielo saben el Dia ni la hora y menos la fecha del dia que el mundo se acabe pienso que cada dia hay mucha gente bruta, ahorcados, haciendo cosas que no deberían porque el MUNDO se va acabar? No, al contrario esperen el momento de su muerte si, el Mundo se acaba para, El que muere y empieza para el que vive, todo esto es Dinero parecida a la película 2012 es Dinero. El dia que suceda nadie sabrá pero nos ponemos a estar creyendo en personas sin oficios en vez de leer la Biblia un libro de física Química y entender el porque de los desastres naturales entonces cuando pasa hablan estupideces sin sentido alguno, el no es Jesucristo, para venir a decir en el mundo que dia se acaba es un especulador obsesionado por dinero lo que hace la sociedad por el Dinero, que desastre estamos viviendo es un desastre en el mundo si, ese señor. Es un desastre y a Dios no le agrada los Mentirosos que si el mundo sigue como va, la sociedad sigue igual el fin del mundo entonces si llegara mas pronto pero eso nadie lo sabe yo no creo en estas bobadas ese hombre de 90 años, no tenia nada que hacer hay esta dio de que hablar alrededor del mundo entonces no creamos en esto y estudien para que nadie venga a decir cosas incoherentes

    Responder
  2. pablojv

    hola ! queria desirles dos cosas…en principio la biblia no es un codigo secreto porq ya esta todo facilmente detallado y especificado todo lo que vendra…todos hablan del fin , pero lo cierto es que jesus dijo q los mansos heredarian la tierra (mateo 5:5) y eso es lo que vendra despues de que dios destruya un mundo de gente impio osea una sociedad corrupta, por otro lado dios ya no comunica nada mediante angeles ni visiones la misma biblia afirma q los verdaderos seguidores discernirian el tiempo proximo al fin pero no asi su fecha y hora.y mediante un conducto ya predeterminado el sirviente leal y discreto(macos 13:32

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *