«Un novio para mi mujer» en los cines argentinos

El jueves 14 de agosto se estrenará el Un novio para mi mujer en los cines argentinos. Esta nueva película de Patagonik presentada por Buena Vista International se encuentra protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli con la participación especial de Gabriel «El Puma» Goity, con la dirección de Juan Taratuto y sus guiones están […]

Extremista

"Un novio para mi mujer" en Extremista.comEl jueves 14 de agosto se estrenará el Un novio para mi mujer en los cines argentinos. Esta nueva película de Patagonik presentada por Buena Vista International se encuentra protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli con la participación especial de Gabriel «El Puma» Goity, con la dirección de Juan Taratuto y sus guiones están a cargo de Pablo Solaz.


Adrián Suar y Valeria Bertuccelli en «Un novio para mi mujer»

Sinopsis de «Un novio para mi mujer»: El Tenso (Adrián Suar) desea ponerle un punto final a su relación con la Tana (Valeria Bertuccelli) pero no sabe la mejor manera de hacerlo. El joven ya no soporta la manera de ser de su mujer ya que vive constantemente malhumorada: un día protesta por el gobierno, otro por el clima, otro por sus vecinos… o por lo que fuere.

Es por ello que el amigo de el Tenso, Carlos, le sugiere envestir el problema y hacer que sea ella quien lo abandone a él. Si bien ambos no saben la manera en la cual pueden hacerlo, deciden recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un gran conquistador que seducirá a la Tana hasta el enamoramiento.

¿Qué serías capaz de hacer cuando no te sentís capaz de hacerlo?

Comprar películas en DVD