Carmen Barbieri amenazada de muerte

Carmen Barbieri habría recibido amenazas de muerte por vía telefónica durante las últimas horas. Las llamadas fueron recibidas por su Manager Mariano Bal, hijo de su marido Santiago Bal. Al parecer, Carmen no desea que se mediatice este hecho que la tiene muy asustada. PrimiciasYa.com mantuvo una charla con Santiago Bal y aseguró no estar […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.comCarmen Barbieri habría recibido amenazas de muerte por vía telefónica durante las últimas horas. Las llamadas fueron recibidas por su Manager Mariano Bal, hijo de su marido Santiago Bal. Al parecer, Carmen no desea que se mediatice este hecho que la tiene muy asustada.

PrimiciasYa.com mantuvo una charla con Santiago Bal y aseguró no estar al tanto de las llamadas intimidatorias.

Carmen Barbieri, la integrante del Jurado de Bailando por un Sueño 2008, estaría realizando la denuncia pertinente en la comisaría de la zona luego de terminar su jornada laboral de día.

Según comentaron los panelistas de Intrusos en el Espectáculo, las amenazas provendrían de «La Mafia del Teatro», atribuyendo las llamadas a la competencia que la nueva productora tendrá en la temporada veraniega.