Los niños piel de cristal conmovieron a Callejón

30 de julio de 2008, 4:36pm | Por Jorge

Rodrigo Escobar y María Fernanda Callejón en Extremista.com.arEsta tarde, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, su soñador, estuvieron en Intrusos en el Espectáculo para contar como se sienten luego de su eliminación en Bailando por un Sueño 2008. La hermosa morocha que se luce este mes en la tapa de Playboy contó que se encuentra feliz de haber pasado por el certamen pero muy comprometida con la Fundación DebRA Argentina, la cual ayuda a los niños con piel de cristal.


María Fernanda Callejón eliminada de Bailando por un Sueño 2008

“Estoy feliz porque todo el período que estuvimos con Rodrigo fue disfrutable y en la producción me trataron super bien. Fue un juego pero yo con la salud de los chicos no juego”, comentó María Fernanda Callejón y agregó: “Juego hasta cierto punto porque yo trabajo, me pagaban un sueldo para estar ahí pero después vino Rodrigo y me presentó un sueño super lindo”.

“Me sorprendió ir al teléfono con Zubiri, dijo la morocha. “Me sorprendió ir al teléfono ir con una persona super admirable como es Zubiri que desde que entró dijo ya ganó por estar ahí”, aclaró.

“Yo bailé pésimo pero no como para que nos echen y siempre íbamos a sentencia por un punto”, dijo Callejón. “Mis lágrimas tienen que ver con el compromiso”, contó María Fernanda y aseguró que ahora que están fuera del certamen van a poder trabajar más cómodos para ayudar a la fundación ya que los comenzaron a sentenciar muy seguido cuando empezaron las clases para realizar el baile del caño.

“Yo siento que con Fernanda dejábamos los huevos en el escenario y todos lo hacen pero no todos pueden poner los huevos en el escenario hasta el final”, dijo Rodrigo Escobar y respecto a la sentencia de anoche comentó: “La única pareja que fue por unanimidad fue la de Sofía Zámolo y después todas las parejas tuvimos altibajos en las performances y nosotros fuimos las que más tuvimos”.

“Yo jugué con mi táctica y mi profesionalismo. Cada uno juega con lo que quiere”, contó María Fernanda en Intrusos en el Espectáculo. “Cada uno juega con armas que tiene y se juega con todo. Por eso hay gente que se va escupiendo veneno y yo no quiero irme así”, agregó.

One thought on “Los niños piel de cristal conmovieron a Callejón

  1. katty

    a mi sabrino le diacnosticaron como puedo hacer para que mi hermana tenga hapoyo de la fundacion

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *