Mallorca-Atlético de Madrid por ESPN

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Mallorca-Atlético de Madrid. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 21 de Mayo de 2011, se disputará la trigésimo octava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Mallorca vs Atlético de Madrid, el cual tomará lugar en el estadio Iberostar en el horario de las 17:00 horas de Argentina (22:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Mallorca-Atlético de Madrid en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Rojinegros, que cuentan con la dirección del danés Michael Laudrup, igualaron 2-2 con Hercules y perdieron 3-1 con Almeria en Primera Division.

Por otro lado, los Rojiblancos, que cuentan con la dirección de Quique Sánchez Flores, perdieron 2-1 con Racing Santander y ganaron 2-1 a Hercules en Primera Division.

Recordemos que Real Club Deportivo Mallorca vs Club Atlético de Madrid comienza a las 17:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Rojinegros y los Rojiblancos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.