Real Madrid-Almería por ESPN

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Real Madrid-Almería. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN Latin America.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 21 de Mayo de 2011, se disputará la trigésimo octava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Real Madrid vs Almería, el cual tomará lugar en el estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 15:00 horas de Argentina (20:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por el canal de cable ESPN Latin América y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Madrid-Almería en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Blancos, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, vencieron 4-0 a Getafe y vencieron 1-3 a Villarreal en Primera Division.

Por otro lado, los Almeriensistas, que cuentan con la dirección de José Luis Oltra, empataron 0-0 con Villarreal y ganaron 3-1 a Mallorca en Primera Division.

Recordemos que Real Madrid Club de Fútbol vs Unión Deportiva Almería comienza a las 15:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN Latin America. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Blancos y los Almeriensistas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.