Primer eliminado de Cantando 2011

El sábado 21 de mayo llega la primera gala de eliminación de Cantando 2011. Para votar por quién querés que se quede hay tiempo hasta el viernes a las 16:00 horas.

Extremista

Este sábado 21 de 2011, si no llega el Fin del Mundo tal como lo predijo Family Radio, tendrá lugar la primera gala de eliminación de «Cantando 2011» que este año en lugar de ir por «ShowMatch» va por «Sábado Show«. Como el programa es grabado, solo hay tiempo para votar por Belén Francese, Jimena Monteverde, Daniel «La Tota» Santillán y Loly Antoniale hay tiempo hasta este viernes a las 16:00 horas, dado que el programa es grabado.

En la primera ronda de «Cantando por un Sueño 2011» quedaron sentenciados Belén Francese y Augusto Álvarez, La Tota Santillán y Melisa Bustamante, Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini, y Jimena Monteverde y Emiliano Bernal quedaron sentenciados por recibir los puntajes más bajos por parte del jurado del concurso de canto.

Como el programa no es en vivo, solo hay tiempo para votar hasta las 16:00 horas del día de hoy. ¿Cómo votar por quién querés que se quede en Cantando 2011? Hay que enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente.

Para que se quede Belén Francese: CANTA BELEN; para que se quede Jimena Monteverde: CANTA JIMENA; para que se quede La Tota Santillán: CANTA TOTA; y para que se quede Loly Antoniale: CANTA LOLY.

1 comentario en “Primer eliminado de Cantando 2011”

  1. las tres mejores del cantandoson:
    1)belen franchese
    2)sofia pachano
    3)jimena monteverde
    son las mejores
    y del jurado megusta valeria linch

Los comentarios están cerrados.