Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo en Bailando 2011

Hoy debutaron Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, en el marco de la segunda gala del certamen de baile de «Showmatch«, la última pareja en ser presentada por Marcelo Tinelli fue la de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo. Los participantes de  «Bailando por un Sueño 2011» se movieron al ritmo de «María» de Ricky Martin y cosecharon un total de 36 por parte de los jueces, quienes coincidieron en que realizaron la coreografía más jugada que se hizo hasta el momento.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, la producción de «Showmatch» recibió a Cinthia Fernández con su canción, «El hilo dental». «¡Es un hitazo! Lo vas a cantar porque encima es pegadizo», afirmó la modelo, quien explicó que creó dicho tema durante el verano especialmente para Rocío Merengue (haciendo clara referencia a Marengo). «Es como una coincidencia porque tiene el apellido Merengue y es media como un merengue por su cinturita», agregó la participante de «Bailando 2011».

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 8+9+10+9+?=36+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Te tengo que decir que el Tweet lo hagas con el enano porque no sabe hacer un Twitter y me divierto mucho», dijo la jueza en referencia a un comentario que la participante había realizado anteriormente invitando a Aníbal Pachano a crear una cuenta juntos en la famosa red social. «Cuando bailás tenés onda», comentó y los calificó con 8 puntos.

Flavio Mendoza: «Cuando empezaste a trabajar conmigo este año pasaste a ser una chica mucho más que mediática, pasaste a tener talento. Demostralo», dijo y agregó: «Fuiste la que hizo una coreografía más compleja». Su nota fue un 9.

Moria Casán: «Lo bueno y lo breve es dos veces bueno», comentó la vedette y destacó el trabajado cuerpo que tiene la modelo. «Mejor que esta performance yo hasta ahora no vi», finalizó colocando 10 puntos a la pareja.

Aníbal Pachano: «Nos vamos a reunir para hacer algo creativo, no para hacer pelotudeces en el Twitter», comentó el protagonista de «Smile», quien, además, resaltó el talento de Cinthia y de su soñador. La nota que les puso fue un 9.

Carmen Barbieri: Tras consultarle si había salido con su hijo Federico, la blonda resaltó el talento de Fernández y reveló que Faroni se encuentra en negociaciones para que forme parte de su elenco durante la próxima temporada de verano.