Jorge Locomotora Castro y Sofía Macaggi en Bailando 2011

20 de mayo de 2011, 12:18am | Por Alma

Jorge Locomotora Castro y Sofia Macaggi debutaron en Bailando por un Sueño 2011 al ritmo de Enamorado de Chayanne en la gala de Pop Latino.

Animado a participar de este concurso tras ver salir campeón a La Mole Moli el año pasado, esta noche, Jorge Locomotora Castro debutó en “Bailando por un Sueño 2011” acompañado por su soñadora Sofía Macaggi. En la gala de Pop Latino, el boxeador y su partenaire bailaron al ritmo del tema “Enamorado” de Chayanne, y el jurado del certamen de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado a estos participantes de Bailando 2011.

Jorge “Locomotora” Castro y Sofía Macaggi: 8+8+10+8+? = 34+?

Graciela Alfano: Felicitó al Roña Castro y a Sofía. Le encantó la performance, y felicitó al boxeador por acordarse la coreografía. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Elogió en primer lugar a Virginia, la coreógrafa, porque diseñó el baile con pasos de boxeador. Le pareció increíble Sofía como bailarina aunque vio un poco duro a Jorge Locomotora Castro. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le transmitieron gran emoción. Felicitó a Jorge porque es un hombre acostumbrado a luchar. Le encantó la pasión que transmitió con su mirada, preocupado y ocupado con la coreografía aunque no en pánico. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Elogió la belleza de Sofía y la humildad de Locomotora. Destacó el cuidado que el boxeador tuvo de su bailarina y se acordó de toda la coreografía. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Dedicó unas palabras a la esposa de Locomotora Castro, emocionándola hasta las lágrimas. Luego elogió al boxeador porque se movió como si nunca hubiera tenido un accidente. También destacó a Virginia, la coach, y a la bailarina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *