Nicolás “Tacho” Riera y Judith Kovalovsky en Bailando 2011

19 de Mayo de 2011, 11:52pm | Por Ronald

Debutaron Nicolas Tacho Riera y Judith Kovalovsky en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta noche, Canal Trece emitió la segunda gala de “Bailando por un Sueño 2011“. La tercera pareja en ser presentada por Marcelo Tinelli en el certamen de baile de “ShowMatch” fue la de Nicolás “Tacho” Riera y Judith Kovalovsky, la cual contó con el aliento del “Fans Club Oficial El Bonito de Riera”. El Teen Angel y su soñadora bailaron “Caprichosa” de Chayanne y, gracias a su muy buena performance, obtuvieron 28 puntos.

Tacho Riera fue recibido en la pista de baile con la música de la banda de sonido de la serie de televisión “Casi Ángeles”. Apenas lo saludó, Marcelo Tinelli le expresó al participante de “Bailando 2011” sus ganas por ver a los Teen Angels en “ShowMatch”.

Antes de debutar en el concurso televisivo, el conductor de El Trece le preguntó a Tacho si había terminado bien su relación con Silvina Escudero, a lo cual él respondió de forma afirmativa. Además, el reveló que actualmente está soltero.

Nicolás “Tacho” Riera y Judith Kovalovsky: 9+7+8+4+?=28+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “Respirá que no soy tan bruja. Estuviste bastante bien y con Judi que es una diosa. Marcos, aprovechaste muy bien lo que tiene Tacho, quien es joven y tiene esa cosa ‘Britisteriana, es decir, de Britney Spears, dijo y los calificó con 9 puntos.

Flavio Mendoza: “Esperaba que bailaras más y los movimientos es como que los veo bastante torpes o por aún, como sos bajito, como toscos”, comentó el coreógrafo y volvió a resaltar que pensaba que bailaba más. “Yo soy actor, no bailarín. Soy un actor que canta y baila pero no soy bailarín”. El puntaje que obtuvo fue un 7.

Moria Casán: “Me encanta tu actitud, sos muy simpático, casi no miraste el piso, miraste a tu compañera y al auditorio”, dijo la morocha y, tras resaltar que le pone un punto más de lo que pensaba ponerle porque cree en la pareja, les puso 8 puntos.

Aníbal Pachano: “Tenés un gran coreógrafo. Es cierto que sos más actor que bailarín pero tenés la cancha de haber actuado en un gran escenario. Tenés una gran bailarina pero tenés que bailar más”, comentó el protagonista de “Smile” y los calificó con 4 puntos.

Carmen Barbieri: “Tienen un maestro, un bailarín y un coach como es Gorosito. A mi esta performance me encantó, me mató, lo vi a Tacho bien y bailando”, comentó la vedette que, al mejor estilo Shakira, resaltó “Me volví loca, loca, loca”.

3 opiniones de “Nicolás “Tacho” Riera y Judith Kovalovsky en Bailando 2011

  1. AGUSTINA

    TACHO TE AMO BAILASTE RE BIEN EL JURADO NO SABE LO QUE ES TALENTO ALO GRANDE DEVERIAS AVER TENIDO TODOS 10 SOY TU FAN NUMERO 1 TE AMO TACHO SOS EL GANADOR TE DIGO ALGO A MIKE TAYSON LE REGALARON LO PUNTOS SON UNA MANGA DE VENDIDOS Y LA LOCOMOTORA SE HACE EL SABIONDO DE BAILE Y NOSAVE NADA NI DE BOXEO TE AMO

    Responder
  2. catherine

    me parece que bailaron muy bien que el jurado no sabe nada , me re encanto sigan así los amo.

    Responder
  3. Anto

    me parecio a mi? q este chico parecia estar bailando una Coreo de Casi angeles!?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *