Jelinek, Adabel y Farro son las mejores bailando Beat

Ayer terminó la Ronda de Música Beat nacional en Bailando por un Sueño 2008, y según el Jurado del certamen de ShowMatch las parejas que mejor se movieron en este ritmo «inocente» fueron Karina Jelinek -Pier Fritzsche, Adabel Guerrero-Joel Ledesma y Mónica Farro-Nicolás Scillama. En esta ronda, las tres parejas obtuvieron los ansiados 37 puntos […]

Extremista

Karina Jelinek, Adabel Guerrero y Mónica Farro en Extremista.comAyer terminó la Ronda de Música Beat nacional en Bailando por un Sueño 2008, y según el Jurado del certamen de ShowMatch las parejas que mejor se movieron en este ritmo «inocente» fueron Karina Jelinek -Pier Fritzsche, Adabel Guerrero-Joel Ledesma y Mónica Farro-Nicolás Scillama. En esta ronda, las tres parejas obtuvieron los ansiados 37 puntos considerados «Puntaje Ideal».

Recordemos las devoluciones que el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 le dio a las parejas que según sus criterios se movieron mejor al ritmo de la Música Beat:

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: Como siempre elogiaron a Pier porque es un gran bailarín, pero esta vez hicieron especial mención a la evolución de Karina desde que comenzó el certamen.

Karina Jelinek y Pier Fritzche

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: El jurado, además de elogiar la excelencia de la pareja que revivió muy bien la atmósfera de la época, se mostró admirado con la coreografía de Charly G.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma

Mónica Farro y Nicolás Scillama: A pesar de que este ritmo es la viva imagen de una época inocente si la comparamos con la actual, el Jurado de Bailando 2008 se mostró sorprendido porque Mónica logró ponerle sensualidad sin alejarse de la atmósfera de la música Beat.

Mónica Farro y Nicolás Scillama

Comprar música Beat