Nicole Neumann y Nicolás Scillama en Bailando 2011

Nicole Neumann y Nicolas Scillama debutaron en Bailando por un Sueño 2011 al ritmo de Baila Casanova de Paulina Rubio.

Extremista

Esta noche, Nicole Neumann debutó en Bailando por un Sueño 2011, certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Junto a Nicolás Scillama, su soñador, bailaron al ritmo de «Baila Casanova» de Paulina Rubio, y el jurado calificó a la pareja con 29 puntos, recomendando a la modelo que se suelte más y pise con mayor contundencia la pista de baile.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Nicole y Nicolás en la gala de Pop Latino.

Nicole Neumann y Nicolás Sillama: 7+9+8+5+? = 29+?

Graciela Alfano: Por un lado consideró que Nicolás Scillama estuvo espléndido como siempre. Por otro lado consideró que le falta más fuerza al pisar la pista a Nicole Neumann. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: Le pareció que la coreografía de Mariano fue bastante complicada, y aconsejó a Nicole Neumann que se anime más para que la performance sea mejor. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le encantó la coreografía de Mariano, aunque notó que le falta definición a Nicole Neumann, en especial en los brazos y piernas. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, pero notó que la pareja tiene que tener más conexión. Señaló que ella se abstrae de su entorno, por lo que hay problemas de sincro. La nota fue un 5.

Carmen Barbieri: Elogió a Mariano, pero le pidió que trabaje en la complicidad entre Nicole Neumann y Nicolás Scillama. Remarcó un truco que salió sucio y que la modelo no tuvo mucha fuerza sobre la pista.