Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore en Bailando 2011

19 de mayo de 2011, 11:13pm | Por Jorge

Debutaron Pedro Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore en Bailando 2011, el certamen de baile de Showmatch.

Hace instantes, Marcelo Tinelli dio inicio a la segunda gala de “Bailando por un Sueño 2011“, el certamen de baile de “Showmatch” que cuenta con producción de Ideas del Sur para Canal Trece. La primera pareja en salir a la pista fue la de Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore, quienes se encuentran compitiendo con el fin de ayudar a una entidad sin fines de lucro que se dedica a ayudar a niños de escasos recursos. Ellos bailaron al ritmo de “Provócame” de Chayanne y consiguieron 30 puntos.

Luego de que Peter Alfonso y su soñadora, Julieta Sciancalepore, ingresaron a la pista de “Bailando 2011”, Marcelo Tinelli no pudo evitar resaltar los nervios y emoción del productor de Ideas del Sur, quien contó con el apoyo de su fans club que se encontraba en la tribuna.

Obviamente, el primer tema que trataron el conductor y el concursante fue el acabado romance que tuvo con Paula Chaves por lo cual él reveló que se pelearon porque él es complicado y confesó que, tras su pública separación, volvieron a estar juntos durante dos meses sin que nadie lo sepa.

Cabe destacar que Alfonso contó que es del signo de libra, bipolar y complicado. Además, él resaltó que su ex novia es complicada “al igual que todas las Paulas” y aguardó a que Tinelli le de un fuerte abrazado abalando sus comentarios pero se quedó con los brazos abiertos, dado que el conductor de “ShowMatch” resaltó que Paula Robles es divina.

Cabe resaltar que, más allá del baile y a pesar de que ellos afirmaron no sentir nada el uno por el otro, Marcelo afirmó que siente que podría llegar a haber algo entre Peter y Julieta.

Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore: 10+9+7+4+?=30+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “Primero me hiciste emocionar y después me hiciste recordar a alguien que quise mucho en su primer programa que fue Matías Alé. Me hiciste recordar mucho a él, esas ganas y emoción que tenía por estar en el programa. Te mataste. Si todo el mundo pondría esas ganas sería el Colón”, comentó y, tras señalar que está mucho mejor sin Paula Chaves, lo calificó con 10 puntos.

Flavio Mendoza: “Veo que tenés un corazón increíble y creo que eso falta en estos certámenes y en la televisión”, dijo el coreógrafo y le colocó a la pareja 9 puntos.

Moria Casán: “Se ve que has puesto pasión pero lo tuyo no es el baile, amor de mis amores”, comentó la reina de los talk shows, quien recibió un abucheo por parte de la tribuna a la que llamó “decorado”. “Estoy viendo un gran carisma por parte tuya y de tu compañera que te ayuda bastante bien, pero estoy viendo como que te estás recuperando en una rehabilitación”, dijo y resaltó que es una especie de Nicolás Cabré pero más bañado con agua y jabón. La nota que les puso fue un 7.

Aníbal Pachano: “Coincido en que no sos un gran bailarín, tenías una gran agitación”, afirmó el protagonista de “Smile” y resaltó que su compañera lo acompaña muy bien. La nota que le puso a la pareja fue un 4.

Carmen Barbieri: “Una pareja muy linda, ella es una muy buena bailarina, pero, lamentablemente, fueron a destiempo. Vos soplabas a cada rato, parecías mi marido Santiago que sopla cada vez que sube un escalón”, opinó la vedette. “Vas a aprender a bailar en este certamen como lo hizo Alé, como dijo Graciela, y vas a llegar a la final, estoy segura segura”, resaltó la jueza de “Bailando 2011”.

2 opiniones de “Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore en Bailando 2011

  1. antonella

    me gusta la pareja de julieta y peter los banco y quiero que lleguen a la finalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    Responder
  2. marce

    QUE MAL EL JURADO… PITER BAILO MEJOR QUE TAYSON Y LE PUSSIERON MENOS NOTAS…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *