Ya se puede bajar «Born this way» el nuevo disco de Lady Gaga

A través de Rapidshare, MediaFire y Megaupload se puede descargar gratis el nuevo disco de Lady Gaga Born this way, que tiene fecha de lanzamiento el lunes 23 de mayo de 2011.

Extremista

«Born this way«, el nuevo disco de Lady Gaga tiene fecha prevista de lanzamiento el día lunes 23 de mayo de 2011, sin embargo, los temas del segundo trabajo discográfico de la cantante ya se pueden descargar por internet a través de sitios de almacenamiento como Rapidshare, MediaFire y Megaupload. Las direcciones para bajarlos se pueden encontrar en foros y comunidades como Taringa.net, Facebook o Twitter.

Como suele pasar desde hace algunos años, el nuevo disco de Lady Gaga se ha filtrado en internet, pudiéndose descargar gratuitamente.

Cabe señalar que la cantante había organizado varias iniciativas para que de a poco sus fans pudieran ir escuchando el disco oficial y legalmente antes de su salida. Por otro lado, los más ansiosos que no querían recurrir a la piratería, podían escucharlo completo a través de Spotify Premium de Suecia, Noruega, Finlandia, Holanda y España.

Además, los usuarios de Facebook también podían descubrir el resto del disco por medio del juego «GagaVille«, una versión del FarmVille pero en el universo artístico de Lady Gaga.

En algunos sitios se pueden encontrar títulos como «Lady GaGa – Born This Way (Special Edition – 2CD) [Completo]«. El primer disco tiene 17 temas, inclyendo los ya conocidos «Born this way», «Judas» y «hair», mientras que el segundo remixes de algunas canciones del álbum.