River Plate-San Lorenzo por TV Pública

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa River vs San Lorenzo. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 22 de Mayo de 2011, se disputará la decimoquinta fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será River Plate vs San Lorenzo, el cual tomará lugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti en el horario de las 18:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute River Plate-San Lorenzo en vivo en el Torneo Clausura 2011, los Millonarios, que cuentan con la dirección de Juan José López, fueron vencidos 0-2 por All Boys y fueron vencidos 2-0 por Boca Juniors. Luego de este encuentro, se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca y con Colón de Santa Fe en Primera Division.

Por otro lado, los Cuervos, que cuentan con la dirección de Ramón Diaz, empataron 1-1 con Independiente y perdieron 1-2 con Argentinos Juniors. Luego de este partido, jugarán con Arsenal de Sarandí y con Newell’s Old Boys en el torneo de fútbol argentino.

Recordemos que Club Atlético River Plate vs Club Atlético San Lorenzo de Almagro comienza a las 18:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Millonarios y los Cuervos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “River Plate-San Lorenzo por TV Pública”

Los comentarios están cerrados.