Abigail, la nueva novia de La Tota Santillán

Esta noche, una hermosa morocha estuvo alentando a La Tota Santillán en la tribuna de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del concurso de baile de ShowMatch. Uno de los humoristas que integran el programa sacó a la luz que esta joven no era otra que la nueva novia del animador y, obviamente, […]

Extremista

Abigail en Extremista.comEsta noche, una hermosa morocha estuvo alentando a La Tota Santillán en la tribuna de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del concurso de baile de ShowMatch. Uno de los humoristas que integran el programa sacó a la luz que esta joven no era otra que la nueva novia del animador y, obviamente, Marcelo Tinelli les preguntó al respecto, ambos admitieron estarse conociendo.

«Nos estamos conociendo», aseguró Abigail, la nueva novia de La Tota Santillán, cuando Tinelli le preguntó se se trataba de la nueva pareja del bailantero.

La morocha contó que ella y Santillán se conocieron el pasado verano y estos días volvieron a encontrarse. Además, ante las insistentes preguntas de Marcelo, Abigail contó que lo que más le seduce de La Tota es su forma de ser. «Es muy caballero y agradable», comentó.

Ante la morada de Fernanda Vives, el conductor también invitó a la morocha a la pista de baile para que ambos bailen un lento.

Recordemos que este año Santillán estuvo en pareja con Fernanda Vives y Cecilia Oviedo. Además se lo vinculó a su soñadora, Virginia Dobrich, y expresó su amor por Millie Stegman.