Vélez Sarsfield-Gimnasia y Esgrima por Canal 7

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Vélez Sarsfield-Gimnasia y Esgrima. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 22 de Mayo de 2011, se disputará la decimoquinta fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Vélez Sarsfield vs Gimnasia y Esgrima, el cual tomará lugar en el estadio José Amalfitani en el horario de las 16:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Vélez Sarsfield-Gimnasia y Esgrima en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), el Fortín, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, fue vencido 3-2 por Lanús en el torneo local de fútbol y venció 2-4 a Libertad en Copa Libertadores. Luego de este partido, se enfrentarán al semifinalista de la Copa Libertadores 2011 y con Tigre en la primera división de Argentina.

Por otro lado, los Lobos, que cuentan con la dirección de Ángel Cappa, igualaron 2-2 con Quilmes y ganaron 2-0 a Banfield. Luego de este partido, jugarán con Godoy Cruz de Mendoza y con Racing Club en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Vélez Sarsfield vs Club de Gimnasia y Esgrima La Plata comienza a las 16:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento entre el Fortín y los Lobos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.