Salvados de la Música Beat de Bailando por un Sueño 5

Luego del duelo de Música Beat de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Sofía Zámolo y Lucas Heredia por unanimidad, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia por mayoría simple, Fernanda Vives y Adrián Díaz por voto dividido y La Tota Santillán y Virginia Dobrich por voto dividido. En […]

Extremista

Salvados en Extremista.comLuego del duelo de Música Beat de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Sofía Zámolo y Lucas Heredia por unanimidad, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia por mayoría simple, Fernanda Vives y Adrián Díaz por voto dividido y La Tota Santillán y Virginia Dobrich por voto dividido. En esta ronda María Fernanda CallejónRodrigo Escobar y Serafín ZubiriNatalia Soledad Bollini quedaron para el voto telefónico.


Parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño 2008

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 27 puntos. Al jurado no le gustó la coreografía porque tuvo mucho acting y poco baile.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 27 punto. En esta ocasión el jurado elogió la performance de Juan Pablo pero consideraron que Sabrina estuvo floja.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 27 punto. La performance se vio afectada por un accidente en uno de los trucos y los dejó descoordinado durante el resto de la coreografía.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: Bailaron en la tercera gala y obtuvieron 26 puntos. Si bien La Tota tiene un gran oído en esta ocasión el jurado coincidió en que parecía La Tota del inicio del certamen.

Comprar música Beat
Esta fue la Decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2008.