Charly García fue hospitalizado tras una nueva crisis

El día de ayer Charly García tuvo un nuevo ataque de ira mientras tocaba en el estudio de grabación de la quinta en Luján de Palito Ortega donde se encuentra recuperándose de un cuadro de neumonía y desnutrición desde el jueves pasado. El día de hoy, el músico fue hospitalizado en el Sanatorio Güemes donde […]

Extremista

Charly García en Extremista.comEl día de ayer Charly García tuvo un nuevo ataque de ira mientras tocaba en el estudio de grabación de la quinta en Luján de Palito Ortega donde se encuentra recuperándose de un cuadro de neumonía y desnutrición desde el jueves pasado. El día de hoy, el músico fue hospitalizado en el Sanatorio Güemes donde se encuentra estable pero seguirá en observación por al menos 24 horas.

Si bien Charly García se encuentra estable y ya no tiene fiebre, la recaída anímica fue muy grande y según el parte médico, el ex Sui Generis, padece neumopatía e insuficiencia respiratoria. Además permanece sedado bajo la supervisión de sus médicos psiquiatras y acompañado por un terapeuta.

Por el momento no podrá recibir visitas y se dispone de una orden por parte de la justicia para internarlo en una clínica psiquiátrica.

Comprar discos de Charly García
Fuente: Infobae.com

Los comentarios están cerrados.