Susana Giménez regaló la camiseta de Martín Palermo a Cristian U

19 de Mayo de 2011, 11:15am | Por Mauro

Susana Gimenez le regaló una camiseta autografiada por Martin Palermo a Cristian Urrizaga, ganador de Gran Hermano 2011.

Anoche, el ganador de “Gran Hermano 2011” visitó a la diva de los teléfonos junto a su novia, Mary. Además de mantener una charla en la cual él resaltó el gran cambio de vida que le produjo haber ingresado a la casa más famosa del país, Susana Giménez invitó a Cristian Urrizaga a jugar a un divertido juego de pregustas y respuestas, el cual tuvo como premio una camiseta autografiada por Martín Palermo.

Cristian U. se puso literalmente la camiseta de Boca Buniros anoche en el programa de Susana Giménez dado que la conductora estrella de Telefe lo desafió a ponerse la mayor cantidad de casacas xeneizes mientras ella le realizaba distintas preguntas que debía ir respondiendo correctamente.

Al finalizar el juego, Susana contó que el ganador de la sexta edición de “Gran Hermano” se había colocado 12 de las 20 remeras azul y oro por lo cual dio por ganado el desafío y le entregó un cuadro con una camiseta firmada por Martín Palermo especialmente para él.

Recordemos que el lunes pasado, tras su gol en Boca 2 – River 0 que se disputó en La Bombonera, El Titán visitó a la diva de los teléfonos con su novia. Seguramente, la producción del ciclo televisivo le habrá pedido en dicho momento que firme este regalo tan especial para Urrizaga.

Video de Cristian Urrizaga con Susana Giménez:

2 opiniones de “Susana Giménez regaló la camiseta de Martín Palermo a Cristian U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *