Vidas Robadas en Telefe

El de hoy se podrá ver en Vidas Robadas, la atrapante novela de Telefe, los jefes del cruel negocio del tráfico de personas, decidirán quien se pondrá a la cabeza de la red al quedar el puesto vacante luego de la muerte de Astor Monserrat (Jorge Marrale). Si bien Quintana (Pompeyo Audivert) se impondrá en […]

Extremista

Vidas Robadas en Extremista.com El de hoy se podrá ver en Vidas Robadas, la atrapante novela de Telefe, los jefes del cruel negocio del tráfico de personas, decidirán quien se pondrá a la cabeza de la red al quedar el puesto vacante luego de la muerte de Astor Monserrat (Jorge Marrale). Si bien Quintana (Pompeyo Audivert) se impondrá en la elección, Nicolás (Juan Gil Navarro) y Dante (Adrián Navarro) conseguirán el poder por la fuerza.

Adrián Navarro, Pompeyo Audivert y Juan Gil Navarro en Vidas Robadas

Dante y Nicolás consiguen el poder por la fuerza

Además, el nombre de Ana (Mónica Antonópulos) con la ayuda de Rosario (Soledad Silveyra) tras declarar con Nacha (Virginia Innocenti) ante la justicia por los negocios ilegales de Astor.

Por otro lado, el fiscal recibe una grave prueba contra Bautista (Facundo Arana), lo cual lo pondrá bajo el ojo de la justicia.

Vidas Robadas se transmite de Martes a Viernes por Telefe a las 22:30 horas.