Men in Black 3D

Men in Black 3D se estrenará en 2012 con la protagonización de Will Smith, Josh Brolin, Jemaine Clement y Tommy Lee Jones.

Extremista

Es una de las historias cinematográficas más famosos de todos los tiempos. Es por esta razón que la misma tendrá una tercera parte, la cual, como era de esperar, será estrenada en las salas de cine que cuenten con tecnología de tres dimensiones. La película «Hombres de Negro 3» o «Men in Black 3D«, como la quieran llamar, contará con dirección de Barry Sonnenfeld y estará protagonizada por Will Smith, Alice Eve, Emma Thompson, Josh Brolin, Jemaine Clement  y Tommy Lee Jones.

«Men in Black 3D» centrará su trama en un viaje en el tiempo que realiza el Agente J (Will Smith), quien viaja a la década del 60 para encontrarse con un joven y entusiasta Agente K (Josh Brolin). El motivo de este viaje al pasado es porque el malvado Boris (Jemaine Clement) también regresó a los años 60s para aniquilar al Agente K, lo cual podría llevar a que el fin del mundo se aproxime.

Tal como se puede notar, la trama demuestra que Tommy Lee Jones no tendrá mucha protagonización en esta tercera parte.

Según trascendió, los productores han decidido abreviar el nombre de la película como «MIB3», con el número tres colocado como si fuera al cubo.

Cabe señalar que la realización de «Men in Black 3″ contó con varios inconvenientes durante la pre-producción. Entre otras cosas, se reescribieron los guiones para hacer que la historia sea más atractiva para el púbico, hubo un recorte presupuestario y Alec Baldwin abandonó el elenco.

Aún no hay una fecha de estreno de «Hombres de Negro 3D» en Argentina. Sin embargo, ya se sabe que el film llegará a las carteleras de los cines de Estados Unidos el día 25 de mayo de 2012.