«Dark Shadows», la nueva película de Tim Burton y Johnny Depp

Dark Shadows (Sombras Oscuras), la nueva pelicula de Tim Burton y Johnny Depp, se estrenará en 2012.

Extremista

Luego del éxito de «Charlie y la Fábrica de Chocolate» y «Alicia en el País de las Maravillas», Tim Burton vuelve a trabajar junto a Johnny Depp en un film. La nueva película del exitoso director de cine que tiene al protagonista de la saga cinematográfica «Piratas del Caribe» se titula «Dark Shadows» (Sombras Oscuras), será distribuida por Warner Bros. Pictures y se encuentra basada en una serie de televisión homónima.

Warner Bros. Pictures reveló en julio de 2007 que había adquirido los derechos de autor de «Dark Shadows», serie de televisión de Dan Curtis. Con el fin de llevar esta historia  ala pantalla grande, la compañía cinematográfica se alió a Johnny Depp, productor y protagonista de la película. Pocos meses después, los realizadores del film informaron que el director del mismo iba a ser Tim Burton, cineasta que posee un estilo propio que seguramente será perfecto para esta historia.

«Sobras Oscuras», título que recibiría en español para el mercado latinoamericano, es un cuento de terror gótico que centra su trama en la vida del vampiro Barnabas Collins (Depp) y sus encuentros con brujas, monstruos, hombres lobo y fantasmas.

El encargado de realizar la adaptación cinematográfica de «Dark Shadows» fue Seth Grahame-Smith. La música estuvo en manos de Danny Elfman.

Aún no hay una fecha de estreno programada para la nueva película de Tim Burton en Argentina. Sin embargo, la misma comenzará a proyectarse en las salas de los cines estadounidenses el 11 de mayo de 2012.