Twitter Oficial de Graciela Alfano

Twitter oficial de Graciela Alfano promete generar una gran polémica en cada uno de los programas de Showmatch.

Extremista

Cada vez que abre la boca en «ShowMatch» genera una gran polémica por sus declaraciones. Este año, de la mano de la tecnología y de la llamada web 2.0, la jueza de «Bailando por un Sueño 2011» promete redoblar la apuesta. Tal como se pudo ver hace unos días en «Este es el Show«, en el Twitter oficial de Graciela Alfano se pueden encontrar todo tipo de mensajes y comentarios que darán mucho de qué hablar entre los participantes de la sexta edición del certamen de baile.

Graciela Afano se ha zambullido al ciberespacio de la mano de Twitter, real social que utiliza mediante su teléfono celular. En cada uno de los mensajes que escribe la blonda queda en evidencia que disfruta generar polémica y no duda en salir al cruce, hasta con sus mismos seguidores.

Además de escribir comentarios sobre Marcelo Tinelli, Vanina y Silvina Escudero, Aníbal Pachano y otras figuras que forman parte de «ShowMatch», la ingeniera twittea lo que le escriben y responde los comentarios que, a su entender, valen la pena responder.

Un dato a tener en cuenta es que la foto del perfil elegida por Graciela para twittear es nada más y nada menos que la del «Gato Drogado».

Cabe señalar que el Twitter de Alfano (@alfanograce) promete trasmitir en vivo y en directo una gala muy distinta de «Bailando 2011» a la que se ve por El Trece, dado que ella escribe y comparte fotos de todo lo que ocurre en la pista de baile y en el estrado del jurado.

Mensajes del Twitter de Graciela Alfano:

68 comentarios en “Twitter Oficial de Graciela Alfano”

  1. Hola Graciela soy cynthia de Uruguay cuando vas a venir a visitarnos sos mi idola !!! saludos ojala me respondas este msj te veo todas las noches en el bailando, muchos cariños.

  2. hola grace sos una capa enserio!!!! soy fan tuyo….. y sabes tu sos la mejor……ojala y mandes saludos a bolivia……por que aca en bolivia tienes tb muchos fan ehh¿? chauuu que dios te bendiga siempre!!!!!!!!!!!!!!!

  3. hola graciela como andas soy andrea de soronel dorrego provincia de buenos aires te pido un favor le podes decir a marcelo tinelli si no me regala o me vende algun perro de los de tiernito bueno te agradesco

  4. hola GRA este año me gusta como estas te escribo a ti para decirte que me alegro que RODRIGO el que esta de panelista DE EL PROGRAMA DE LISTORTI Y DENIS. alla dicho en nombre de toda la gente que ya aburren son los dos pateticos, estaban tan enojado anibal y flavio con RODRIGO que lo hacian callar y despues dicen que ellos aceptan todo hoy demostraron que son igual o peor que ford ,la verdad que anoche fue patetico lo que hizo flavio le guste o no el fue a donde estaba fort y el otro que siempre quiere ser la estrella de todo los programas lo digo por pachano que siempre le recuerda al publico que tiene VHI ES UN PATETICO POR FAVOR HACELES LLEGAR LO QUE PENSAMOS EL PUBLICO DE ELLOS GRACIAS

  5. HOLA GRACIELA SOY KAREN TENGO 9 AÑOS SOY HURLIMGHAM QUIERO SER ACTRIS ME EN CANTA BAILAR PERO SOMOS VARIOS HERMANOS SOMOS UNA FAMILIA UMILDE ALGUN DIA ME GUSTARIA LLEGAR A DONDE VS ESTAS GRACIAS CHAU ES DIFISIL LA SITUASION TE QUIERO DE SILE A MARCELO QUE LE MANDO UN BESO Y UN SALUDO POR FABOR QUIERO QUE ME MANDE SALUDOS EN TELE GRACIAS CONTESTAME TE RE QUIEROOOOOOOOOOOOOO

  6. GRACIELA YO CREO QUE DEBERIAS CANBIAR SOY KAREN TENGO 9 AÑOS SOY TU FAN NUMERO 1 Y QUE RIA QUE LE DIGAS A MARCELO TINELI QUE ME MAMDE UN SALUDO POR FABOR GRACIELA YO TE QUIERO ASELO O SI NO ME DESEPSIONAS GRACIAS CHAUUUUUUUUUUUUUU <3<3<3<3

Los comentarios están cerrados.