Twitter Oficial de Graciela Alfano

18 de Mayo de 2011, 3:29pm | Por Jorge

Twitter oficial de Graciela Alfano promete generar una gran polémica en cada uno de los programas de Showmatch.

Cada vez que abre la boca en “ShowMatch” genera una gran polémica por sus declaraciones. Este año, de la mano de la tecnología y de la llamada web 2.0, la jueza de “Bailando por un Sueño 2011” promete redoblar la apuesta. Tal como se pudo ver hace unos días en “Este es el Show“, en el Twitter oficial de Graciela Alfano se pueden encontrar todo tipo de mensajes y comentarios que darán mucho de qué hablar entre los participantes de la sexta edición del certamen de baile.

Graciela Afano se ha zambullido al ciberespacio de la mano de Twitter, real social que utiliza mediante su teléfono celular. En cada uno de los mensajes que escribe la blonda queda en evidencia que disfruta generar polémica y no duda en salir al cruce, hasta con sus mismos seguidores.

Además de escribir comentarios sobre Marcelo Tinelli, Vanina y Silvina Escudero, Aníbal Pachano y otras figuras que forman parte de “ShowMatch”, la ingeniera twittea lo que le escriben y responde los comentarios que, a su entender, valen la pena responder.

Un dato a tener en cuenta es que la foto del perfil elegida por Graciela para twittear es nada más y nada menos que la del “Gato Drogado”.

Cabe señalar que el Twitter de Alfano (@alfanograce) promete trasmitir en vivo y en directo una gala muy distinta de “Bailando 2011” a la que se ve por El Trece, dado que ella escribe y comparte fotos de todo lo que ocurre en la pista de baile y en el estrado del jurado.

Mensajes del Twitter de Graciela Alfano:

68 opiniones de “Twitter Oficial de Graciela Alfano

  1. viviana

    la verdad èsta mujer, y no entiendo a la pruduccin de showmatch como puede poner de jurado a una persona que no tiene còdigos y que anda por la vida faltando el respeto a todo el mundo. cuando èsta persona estuvo fuera del bailando el programa tuvo mas o el mismo rating.

    Responder
  2. paula

    gracielita ,no faltes el respeto y nadie te lo falatara a voz ,decile a tus seguidores que te recuerden que voz no sos ninguna santa ¿ok?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *