Shakira presentó en Twitter su nuevo video «Rabiosa»

Shakira presentó en Twitter.com el video de Rabiosa, el nuevo corte de Sale el Sol. El clip fue filmado en Barcelona, España.

Extremista

El 24 de abril, Shakira grabó en Barcelona, tierra de su novio, el futbolista del Barça Gerard Pique, el video de su nuevo corte «Rabiosa«, tercer corte de su séptimo álbum de estudio «Sale el Sol» editado el 19 de octubre de 2010. Vía la red social Twitter.com, la cantante colombiana presentó el clip, del cual participan Pitbull y El Cata. En el mismo se la puede ver con un look renovado con pelo lacio, más corto y morocha.

«Sale el Sol» es el cuarto disco de estudio en español y el séptimo de la carrera de Shakira. «Rabiosa» es el tercer single de difusión de la placa que ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.

La canción «Rabiosa» tiene una fusión de merengue y música electrónica, contando con la colaboración de Pitbull en la versión en inglés y con El Cata en la versión en castellano. En el video filmado en Barcelona, España, Shakira empela la técnica de aerodancing.

A través de Twitter, Shakira dio a conocer a los fanáticos imágenes del nuevo video, el cual se puede ver en su página oficial: