Video en YouTube de novia china suicida plantada en el altar

Video en YouTube de mujer china que se quiere suicidar con el vestido de novia tras ser plantada por su novio el día de su casamiento.

Extremista

Luego de cuatro años de noviazgo, una pareja china había decidido casarse, pero al momento de dar el «sí», el novio se arrepintió y dejó a su prometida plantada en el altar. Despechada, con el vestido de novia puesto, subió a un edificio e intentó suicidarse, pero cuando tomó valor para saltar, el esquipo de rescate logró agarrarla y llevarla al hospital de la zona. En YouTube se puede ver el video del dramático episodio.

Sin lugar a dudas, para una mujer, uno de los días más esperados en su vida es el del casamiento, dado que desde pequeña sueña con dar este gran paso.

Tras 4 años de noviazgo, una pareja china decidió casarse, pero a último momento, el novio se arrepintió, dejando plantada a su prometida. Es por ello que la despechada novia decidió suicidarse desde la planta más alta de un edificio.

El equipo de rescate llegó de inmediato, poniendo un colchón inflable por si la mujer se tiraba. Para cuando decidió saltar a la muerte, el auxilio logró atraparla, llevándola en estado de shock al hospital.

Video en YouTube de novia china plantada el día de su boda que se quiere suicidar: