Promoción en AdSense del fin del mundo del sábado 21 de mayo

18 de Mayo de 2011, 3:33pm | Por Ronald

Se está realizando una gran promocion en Google AdSense del supuesto fin del mundo del sabado 21 de mayo.

Los oyentes de la radio Family Radio se han encargado de hacer que la predicción numerológica realizada por el pastor Hardold Camping sobre la Biblia se haga conocida en todo el mundo. La impactante noticia de que el fin del mundo sería el sábado 21 de mayo de 2011 se encuentra siendo promocionada tanto con carteles en distintas ciudades como en Internet. En el ciberespacio, la mayor promoción se está realizando mediante Google AdSense.

Hardold Camping afirma que en sólo pocos días comenzará el temido Fin del Mundo, el cual, según él afirma, los números reflejan que se produciría con un terremoto que destruiría toda la faz de la tierra. Si bien deja en claro que ya no hay nada que se pueda hacer para evitar que el Juicio Final comience el 21 de mayo de 2011, el pastor resalta que los únicos que serán salvados son aquellos que se encarguen de difundir dicho mensaje.

Ciegos por su fe, son muchas las personas que han invertido una gran suma de dinero para colocar anuncios publicitarios en distintos lugares y, obviamente, la gran red de redes no podía ser la excepción. La mayor campaña que se está realizando en Internet se realiza mediante AdSense, el programa de afiliados de Google que es utilizado por la mayoría de los webmasters de todo el mundo.

Dicho sistema no sólo brinda la posibilidad de colocar anuncios en Google sino que también en todos los sitios que se encuentren afiliados a él.

Los llamativo es que los anuncios que se promocionan en las páginas de Argentina, por medio de Google AdSense, no sólo se encuentran en español sino que también en otros idiomas. Esto demuestra que las personas que iniciaron las campañas no les importa el dinero que puedan llegar a gastar con las mismas sino que lo que les interesa es llegar a un mayor número de creyentes.

Recordemos que un jubilado estadounidense gastó un total de 140 mil dólares para colocar carteles en toda la Gran Manzana anunciando que el sábado 21 de mayo de 2011 se produciría el Fin del Mundo.

8 opiniones de “Promoción en AdSense del fin del mundo del sábado 21 de mayo

  1. Wilson

    Yahshuwah regresa, porque regresa, ya se escuchan los cascos de los caballos del Apocalopsis, se arma la plataforma para un gobierno mundial.
    Primero llegará con mayor fuerza la apostasía, y presentarán al mejor abanderado para que ocupe la máxima dignidad para este nuevo orden mundial.
    Ya existe la tecnología para la implantaciín de chips a personas, los falsos mesías aparecen y desaparecen por todos lados, los fenómenos naturales cada vez con mayor frecuencia, REGRESA EL DESEADO DE LAS NACIONES: YAHSHUWAH HA MASHIAH.

    Responder
  2. pool

    Unicamente Dios conoce el fin del mundo ,
    aunque si el mundo es manejado por lideres poderosos , quiza esta cadena de radio tiene conocimiento de conflictos sobre el poder politico mundial , hemos llegado a la comunicacion entera de un lado a otro del mundo , por lo tanto puede ser el inicio de una guerra mundial , fin del mundo por poderes politicos

    aun asi no debemos de temer por que la peor enfermedad del hombre es el miedo , y yo lo he vivido aproximadamente hace 2 años , yo vivi el fin del mundo en un ataque de locura que tube… diagnosticado despues por la medicina psiquiatrica como persona maniacodepresiva segun froit estaba entre el cielo y el infierno
    por lo tanto guardemos la calma primero cuidemos la salud fisica y aunado a ello la salud mental !! muy importante ! he!

    Responder
  3. sandy

    Lo primero que tenemos que hacer es conocer a JEHOVA DIOS a través de su palabra la Biblia, saber por que va a destruir a la humanidad impía y que quiere de nosotros para que no estemos en ese grupo. También que papel juega su hijo Jesucristo y su sacrificio en un madero de tormento, el cuál nos devolvió la posibilidad de vivir vida eterna.
    Cuando va a ser? nadie mas que EL sabe, lo importante no es preocuparnos, sino ocuparnos en conocer, Juan 17:3 y en orar para que nos de luz a ese conocimiento.

    Responder
  4. Andrea

    Hay gente con el don de predecir o ver ciertas cosas anticipadamente, pero cuando se trata de Evangeicos ya no les creo nada. Que tremendo alarmar a la gente asi, hay chilenos sicologicamente no recuperados del terremoto 2010, Y es tercera vez que escucho de evangelicos este tipo de informacion, no creo que Dios apruebe esa forma de atraer creyentes a sus templos. Basura de gente.

    Responder
  5. marycita

    comparto la opinion de q EL FIN SERA CUANDO DIOS lo digay lo disponga y no por la interpretacion de fanaticos que lo unico q hace es sembrar el miedo en el mundo entero

    Responder
  6. juan antonio el tano

    el fin sera cuando llegue jesus con sus disipulos y el rapto,de alli comenzamos a ablar del fin,por el momento gloria a dios ,tengamos fe el llegara, pronto sonara su trompeta y alli llegaremos a dar un gran suspiro y cantaremos al senior , dios te espera hermano salva tu alma y entregate a dios en el nombre de su hijo jesus que el fue mandado por el su padre y murio por nosotros amen

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *