Hair, el nuevo tema de Lady Gaga, pone música en YouTube

18 de mayo de 2011, 1:33pm | Por Jorge

Hair, el nuevo tema de Lady Gaga, causa gran sensación en el canal de musica del portal de videos YouTube.

Es una artista perteneciente a las nuevas generaciones por lo cual sabe utilizar la web 2.0 a la perfección. Un claro ejemplo de ello es que utilizó YouTube.com para presentar poco a poco sus nuevas canciones. Palpitando el lanzamiento de “Born this way” que sale a la venta el lunes 23 de mayo de 2011, en el Vevo oficial de la artista se puede escuchar “Hair“. Obviamente, el nuevo tema de Lady Gaga se encuentra arrasando en el canal de música del portal de videos de Google.

Lady Gaga sigue reflejando su esencia en “Hair”, su nuevo tema. Sin embargo, la particularidad de la letra de esta canción es que la misma es autobiográfica dado que, según ella misma confesó, narra la forma en la cual, siendo sólo una niña, se refugiaba en su pelo para luchar contra sus complejos.

De esta manera, escuchando la letra de Hair se puede conocer un poco más a la persona que se encuentra detrás del gran fenómeno musical que arrasa en todo el mundo con extravagancia y polémica.

La gran repercusión que ha tenido el tema en la red hizo que el mismo ya se encuentre próximo a las dos millones de reproducciones, las cuales ha recolectado desde el lunes pasado que se puso online en el canal oficial de Gaga en YouTube.

Cabe destacar que, hace un par de días, la artista había lanzado en el portal de videos YouTube otro de sus nuevos temas, “The Edge of Glory”. Dicha canción cuenta con menos electrónica y mucho más sonido pop que “Born this way” y Judas”.

Escuchar Hair de Lady Gaga:

One thought on “Hair, el nuevo tema de Lady Gaga, pone música en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *