El Barça presentó las nuevas camisetas del FC Barcelona

El FC Barcelona presentó su nueva indumentaria para la temporada 2011-2012. La camiseta azulgrana tendrá 11 líneas, la suplente será negra y la del arquero verde.

Extremista

El día de ayer, el FC Barcelona en un acto presidido por Sandro Rosell, Marcos Garzo, director general de Nike Iberia, presentó sus nuevas equipaciones que utilizará durante la temporada de fútbol 2011-2012 en un evento en el Camp Nou de Catalunya. Ahora, la camiseta titular azulgrana del Barça tendrá once rayas de distintos grosores, mientras que la suplente será color negro y la elástica del portero será color verde.

Para la temporada 2011-2012, la camiseta azulgrana del FC Barcelona tendrá 11 líneas de distintos grosores, y por primera vez en la historia del club, la indumentaria suplente será de color negro.

En esta campaña, el mayor sponsor del Barça será Qatar Foundation (Fundación de Qatar para la educación, la ciencia y el desarrollo comunitario), mientras que UNICEF estará por debajo del número del jugador. Junto al cuello, en la espalda, seguirá estando la bandera de Catalunya, y junto a ella, las siglas «FCB».

Foto de las nuevas camisetas del FC Barcelona.