Marcelo Tinelli quiere a Ronaldinho en Bailando por un Sueño

Marcelo Tinelli quiere a Ronaldinho en Bailando por un Sueño Argentina. El jugador brasilero no descartó participar del certamen de ShowMatch.

Extremista

Ronaldinho no pudo estar en el primer programa de ShowMatch 2011 por la fiesta del Club Flamengo tras la conquista del campeonato carioca, pero el día de ayer visitó el estudio de Ideas del Sur en medio de la primera gala de Bailando 2011. El jugador brasilero ingresó con una gran batucada, conversó con Marcelo Tinelli y hasta hicieron jueguito de cabeza. El conductor lo convocó para que participe del certamen de baile dentro de 5 años.

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, iba a participar del programa de apertura de ShowMatch 2011, sin embargo no pudo llegar a tiempo a la Argentina.

Finalmente, el crack mundial continuó los festejos de su club Flamengo con una gran batucada que lo recibió en el estudio de Ideas del Sur. «Ayer tenía la fiesta de la conmemoración del campeonato y estoy feliz de estar aquí hoy» se disculpó.

En la conversación, Marcelo Tinelli no perdió oportunidad para hacerlo hincha de San Lorenzo, pero no tuvo éxito. El jugador aseguró que sigue de cerca a Boca Juniors por su amistad con Riquelme y su idolatría por Diego Armando Maradona.

Antes de despedrase, Marcelo Tinelli aseguró que le gustaría tenerlo en Bailando por un Sueño, cosa que Ronaldinho no descartó después de haber visto bailar a Mike Tyson. Además hicieron un «cabeza-cabeza» cerrando el programa.