Andy Rao en el Abbey Road Concert Bar de Mar del Plata

Recital de Andy Rao en el Abbey Road Concert Bar de Mar del Plata el viernes 20 de mayo de 2011.

Extremista

Tras presentarse en el Velma Café de Buenos Aires y rodar el videoclip de su nuevo corte de difusión titulado «Ciudades sin amor», Andy Rao confirmó un nuevo show, en el cual presentará su tercer disco que dio a llamar «Ser Humano». La nueva cita es el viernes 20 de mayo de 2011 en el Abbey Road Concert Bar de Mar del Plata. Obviamente, el artista estará acompañado sobre el escenario por toda su banda.

Andy Rao editó su primer trabajo discográfico en el año 2005. Dicha placa llevó como título «Intentar» y fue presentada en distintas ciudades bonaerenses, en el marco del Tren Cultural que contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Además, dicho trabajo llevó al artista a realizar un gira por teatros y bares de la Ciudad de Buenos Aires y de Córdoba, Santiago del Estero, Salta y Tucumán.

Después de dos años de presentar en vivo y en directo dicho álbum, el cantante lanzó al mercado «Al fin», su segundo álbum. Con estas nuevas canciones, él contó con una mayor difusión a nivel nacional y cerró 2007 brindando un recital en La Trastienda que fue grabado y editado en formato DVD.

La notoriedad que ganó gracias a estos dos trabajos llevaron a que sea convocado para participar del Festival de Villa María, en la provincia de Córdoba.

El año pasado, Andy Rao editó «Ser humano», donde muestra un crecimiento tanto vocal como musical. A partir de dicho lanzamiento, el artista se encuentra presentándose en distintos lugares con el fin de promocionar su nuevo material.

Recordemos que el recital de Andy Rao en el Abbey Road Concert Bar de Mar del Plata se encuentra programado para el viernes 20 de mayo de 2011. En la página oficial de la sala hay información sobre la forma en la cual se pueden comprar las entradas anticipadamente.