Entradas para Julieta Venegas en Argentina

Las entradas para Julieta Venegas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, están a la venta en TicketPortal.

Extremista

Luego de presentarse en Mar del Plata, Córdoba y Rosario y a la espera del show que brindará en el Espacio Duam de Neuquén, la intérprete de «Limón y Sal» se presentará el martes 24 de mayo de 2011 en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. A lo largo de su recital, la artista mexicana realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para entradas para Julieta Venegas en Argentina se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar.

Julieta Venegas regresó a la Argentina con el fin de promocionar su último trabajo discográfico, «Otra Cosa». El tour de la artista en nuestro país incluyó 5 recitales, los cuales ofreció en distintas ciudades mientras también se presentaba en Uruguay, Brasil y Chile.

Antes de despedirse del público argentino con un concierto que ofrecerá con entrada libre y gratuita en el Espacio Duam de Neuquén, la artista tocará su música en vivo en el Stadium Luna Park el martes 24 de mayo.

Los precios de las entradas de Julieta Venegas en Buenos Aires van de 130 a los 450 pesos y se encuentran a la venta mediante el sistema TicketPortal Argentina.

Cabe destacar que la cantante se tenía previsto presentarse anoche en el programa de televisión de Susana Giménez. Sin embargo, su actuación se ha pasado para el día de hoy por lo cual esta noche sus fans podrán disfrutar de un anticipo del show que brindará en una semana en la sala porteña.